¿Quieres ganar una máquina Arcade Perenquén?

¿Quieres ganar una máquina Arcade Perenquén?

Información

Canariarcades y Liga Canaria de Esports HiperDino, te traen un nuevo sorteo que no te quieres perder. Tienes la oportunidad de ganar una máquina Arcade Perenquén, para dos jugadores.Con ella podrás convertir tu TV en un sistema de juegos retro… ¡Enchufar y jugar! Te permite conectar el mando a tu televisor por HDMI y disfrutar de todos los juegos de los 80's y 90's en tu casa.

 

Para participar, solo tienes que PINCHAR EN "PARTICIPA", el gran botón amarillo que aparece en la parte baja de esta página y que te pedirá que completes alguna de estas opciones:

  1. Iniciar sesión con tu cuenta de Liga Canaria
  2. Crear una cuenta en Liga Canaria
     

Una vez que hayas iniciado sesión o creado tu cuenta, se te generará automáticamente un número de participación con el que entrarás a formar parte del sorteo. El número aparecerá en pantalla y, además, se te enviará al correo, para que no se te olvide...¡Y ya está hecho! 

 

La participación estará activa del 27 de abril al 17 de mayo, ambos días incluidos. Una vez que termine este periodo, el 19 de mayo, se hará el sorteo entre todos los de participación que se han generado. Una selección aleatoria de la que saldrá un único ganador, con quien la organización de la Liga contactará por canales privados. A través de redes sociales, se anunciará el número ganador. 

 

Recuerda que puedes consultar todos los detalles sobre el funcionamiento del sorteo y sus características AQUÍ, en las bases legales de la acción.

 

 

Características de la Arcade Perenquén: 

  • Mueble madera DM laminado 16mm.
  • Sistema Propio Linux *Canariarcardes*®
  • +20 emuladores
  • Joysticks japonés
  • 6 Botones por jugador + botones start y Select
  • Plug & Play
  • Salida HDMI
  • Patas de gomas antideslizantes
  • Cable corriente y Manual
  • Medidas 11cm alto x 55cm ancho x 25cm fondo.
  • Vinilo laminado alta de calidad en panel. ( *Personalizable 100%*)
  • *2 años de garantía*
 
Responsable: Liga Canaria Esports S.L, Paseo Fuentes De Santa Cruz 5 3 - Edificio Ciudama ,38006 - Santa Cruz De Tenerife.
https://ligacanariaesports.com/ CIF: B-76781525
Datos contacto con el Delegado de Protección de Datos: dpd@lces.es
Finalidades: Gestionar su participación en el sorteo correspondiente, así como informarle en actividades que realizamos.
Legitimación para el tratamiento: consentimiento explícito del interesado otorgado al inscribirse en el sorteo.
Cesión de datos: no se cederán datos a terceros, salvo por obligación legal y del ganador a MediaMarkt Canarias para otorgar el Premio.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, y otros conforme al RGPD. Puede ejercitar estos y otros derechos de acuerdo con la política de privacidad.

 

¡Mucha suerte!

You must be logged in to enter:
Utilizamos cookies de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Obtener más información.