Ir a noticias
¿Qué puedo hacer en la Liga Canaria de Esports HiperDino?

¿Qué puedo hacer en la Liga Canaria de Esports HiperDino?

Ahora que ya sabes qué es la Liga Canaria de Esports HiperDino, vamos a profundizar un poco más en las distintas actividades y competiciones que encontrarás en ella. 

 

Tanto si eres un gamer aspiracional, como un pro, o simplemente alguien que nunca ha jugado a nada pero que quiere empezar a hacerlo, ahora en la Liga encontrarás tu sitio. Podrás participar en diferentes modalidades:

 

Ligas oficiales

Son las competiciones que representan la esfera profesional de la Liga, los torneos de mayor nivel pensados para los gamers más exigentes. En concreto se lanzarán tres competiciones de este tipo: League of Legends, Clash Royale Counter-Strike: Global OffensiveLas personas interesadas en participar, deberán superar un clasificatorio previo. 

 

 

Ligas oficiales

 

Open Cups

Hablamos de torneos  de corta duración, frecuentes y abiertos para todo el mundo. Es decir, puede participar cualquier jugador directamente, solo con apuntarse, sin superar un clasificatorio previo.

 

Open Cups

 

Puntuación ranking

Torneos semanales que otorgan puntos para una tabla clasificatoria. Al final de cada temporada, los mejores clasificados del ranking tendrán su merecida recompensa. Estas competiciones serán muy recurrentes, así que no te preocupes si no llegas a tiempo de inscribirte en una, porque habrá otras nuevas a la vuelta de la esquina.

 

Ranking

 

Actividades de comunidad

Durante la Liga Canaria de Esports HiperDino tendremos muchas competiciones online, en las que podrás jugar desde la comodidad de casa. Pero también se organizarán actividades y eventos presenciales para que jugadores y curiosos puedan disfrutar de un buen rato. Una manera de que le pongas cara a los usuarios con los que sueles jugar en el sitio web de la Liga, y de que te diviertas con toda la familia, porque habrá actividades muy distintas. 

 

Aquí tienes un pequeño tutorial de cómo hacer la inscripción en un torneo: