Ir a noticias
¿Qué es la Liga Canaria de Esports HiperDino?

¿Qué es la Liga Canaria de Esports HiperDino?

La Liga Canaria de Esports HiperDino (LCES HiperDino) es un punto de encuentro para amantes de los videojuegos: tanto para gamers pros, como amateurs, ocasionales y sí, también para personas que sientan curiosidad y quieran iniciarse en este sector. Habrá actividades y competiciones para todo tipo de jugadores, sin importar su edad, preferencias en juegos o nivel de habilidad.

 

 

El proyecto está impulsado por dos empresas de origen canario: el grupo Dinosol, la cadena de supermercados más influyente del Archipiélago, y Gaming Experience, empresa dedicada al gaming y a proyectos tecnológicos, tanto online como presenciales. La Liga contará con diferentes modalidades de competiciones, adapatada a distintos perfiles de jugadores:

 

 

Ligas oficiales

 

Open Cups

 

Ranking

 

Actividades de comunidad

Durante la Liga Canaria de Esports HiperDino tendremos muchas competiciones online, en las que podrás jugar desde la comodidad de casa. Pero también se organizarán actividades y eventos presenciales para que jugadores y curiosos puedan disfrutar de un buen rato. Una manera de que le pongas cara a los usuarios con los que sueles jugar en el sitio web de la Liga, y de que te diviertas con toda la familia, porque habrá actividades muy distintas. 

Aquí te compartimos es un resumen muy general de cómo poder unirte a Liga Canaria de Esports de HiperDino. Queremos crear comunidad gamer sólida en Canarias y ofrecer una experiencia completa a los jugadores “de casa”. Si tú también quieres formar parte de la Liga Canaria de Esports HiperDino no dudes en registrarte para empezar a disfrutar. Te explicamos cómo hacerlo en el siguiente vídeo: