Ir a noticias
Qué es Counter Strike: Global Offensive

Qué es Counter Strike: Global Offensive

Counter Strike: Global Offensive (Valve Corporation, 2012) es un deporte electrónico del género de disparos en primera persona, (FPS, en sus siglas en inglés) disponible para ordenadores macOS, Windows y Linux, y para consolas PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One.

 

Los cinco jugadores que conforman ambos equipos se separan en escuadrones terroristas o antiterroristas, cambiando de bando cada 15 rondas. El objetivo de victoria es ganar 16 rondas antes que el equipo rival. La victoria de cada ronda se decide según qué equipo es capaz neutralizar al escuadrón enemigo, o realiza con éxito el objetivo específico del modo de juego utilizado (desactivación, rehenes, demolición, armamentos…).

 

Counter Strike: Global Offensive es el FPS más seguido del mundo, representando cerca del 10% de la comunidad global de deportes electrónicos, solo por detrás de League of Legends. Counter Strike es uno de los juegos competitivos más longevos del mundo, comenzando como una versión modificada de Half Life en 1999, y recibiendo múltiples versiones a lo largo de los años. Global Offensive es la cuarta y última iteración de la saga Counter Strike.

 

Puedes comprar la versión completa de Counter Strike: Global Offensive en Instant Gaming.

 

Sobre la Liga Regular de CS:GO