Ir a noticias
Qué es Clash Royale

Qué es Clash Royale

Clash Royale (Supercell, 2016) es un deporte electrónico móvil que mezcla los géneros de estrategia en tiempo real, cartas y tower defense, (defensa de torre) disponible para dispositivos Android y iOS.

 

El objetivo de victoria consiste en derribar la torre central (torre del Rey) enemiga, o en derribar más torres laterales (torres de Princesas) que tu oponente antes de que se agote el límite de tiempo. Para ello, gastas puntos de Elixir para invocar cartas de criaturas o hechizos en el campo de juego. Puede jugarse tanto en formato de partidas de 1 contra 1 o 2 contra 2, aunque este último es menos frecuente en competiciones.

 

Clash Royale es el juego competitivo móvil más seguido del mundo, generando 1,2 millones de dólares al día. En junio de 2018, su cifra de beneficios totales ascendió a más de 2 mil millones de dólares, pese a apenas contar con dos años de vida. En 2018, tuvo lugar la primera Clash Royale Nations Cup, una competición mundial que contó con representación de 60 países.

 

Puedes descargar Clash Royale a través de Google Play o App Store.

 

Sobre la Liga Regular de Clash Royale