Ir a noticias
Primer torneo TFT de League of Legends en LCES HiperDino

Primer torneo TFT de League of Legends en LCES HiperDino

¡Inscripciones abiertas! 

 

 

Sí, como lo lees, llega el primer torneo de Teamfights Tactics (TFT) o Tácticas Maestras (TM) de League of Legends a la Liga Canaria de Esports HiperDino. Se jugará este sábado, 6 de julio, a partir de las 18.00h. 

 

El torneo se jugará íntegramente online y enfrentará a 8 grupos de 8 jugadores, a una partida por ronda. El ganador de cada grupo se clasificará para la ronda final. El jugador que consiga el primer puesto se hará con una Tarjeta Riot Points por valor de 10€.

 

Para participar es necesario estar registrado en la Liga, ser de Canarias o residir en el Archipiélago,  además de tener vinculada la cuenta de Teamfight Tactics a tu cuenta de usuario de Liga Canaria de Esports HiperDino. 

 

Recuerda leer la normativa del torneo (puedes hacerlo aquí) y utilizar tu nombre de real, ya que  en caso de  resultar premiado  los datos deben coincidir con la documentación requerida (Puedes ocultar tu nombre y apellidos desde aquí).

 

¡Si crees que apuntas maneras y quieres poner a prueba tu nivel, inscríbete ya porque las plazas son limitadas!

 

 

INSCRÍBETE AQUí

 

**IMPORTANTE: Es OBLIGATORIO el uso del canal de Discord. Se usará para enviar la información de los grupos, y todo lo relacionado con el torneo, a los jugadores.