Go to News
¡Nuevas vistas de equipos en LCES HiperDino!

¡Nuevas vistas de equipos en LCES HiperDino!

El equipo de la Liga Canaria continúa con su empeño de mejorar la experiencia de los usuarios de la LCES HiperDino. Por eso, el equipo de desarrollo ha implementado una nueva funcionalidad destinada a fomentar la comodidad y la transparencia de todos los equipos.

 

 

Como sabes, si vas a la información de un torneo y entras en la pestaña de calendario, puedes ver los distintos partidos que se van a celebrar (la hoja de partidos). Pues bien, desde ahora, al pinchar en uno de esos partidos, te aparecerá debajo de cada equipo la opción “Ver Roster”. De esta forma,  cualquier persona interesada podrá ver la composición de los equipos de forma rápida y sencilla.

 

 

Al desplegar ese “Ver Roster”, nos va a aparecer un listado con los miembros de dicho equipo, que incluirá tanto a los jugadores, a los suplentes y al coach (dependiendo de la composición de cada equipo). Puede que alguna vez encuentres dentro de un equipo a un jugador con una distinción en la esquina superior derecha de su avatar, eso significa que es el coach del equipo.

 

 

Como siempre, recuerda que si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros en redes sociales, (Twitter, Facebook e Instagram), a través de soporte y en Discord