Go to News
¡LGA Esports gana el split 3 de League of Legends!

¡LGA Esports gana el split 3 de League of Legends!

Este fin de semana se celebraron los playoffs del split 3 de League of Legends en la Liga Canaria de Esports HiperDino. Una nueva oportunidad para ver en acción talento canario, de la división más alta de la Liga. 

 

El sábado 5 de junio, desde las 16 horas, se jugó la primera semifinal: LFT for club VS Bot Gap. Un encuentro que se cerró con 2 - 0 a favor de los chicos de Bot Gap. También en dos games se resolvió la segunda semifinal entre LGA Esports y Solar Flare Ciudad de Tacoronte, siendo la victoria para LGA. Una jornada llena de expectación y giros inesperados, que disfrutamos cientos de espectadores en directo junto a los casters Rudegar y Elmo.

 

Y con este panorama nos fuimos a la gran final el 6 de junio. Bot Gap VS LGA Esports. Pero oye, que los de LGA venían con ganas de jugar solo dos games y volvieron a hacerlo, una season más. Arrasaron llevándose las dos partidas y el título de campeones del split 3 para casita. Ambas citas pudieron seguirse online, a través del canal de Twitch de la Liga Canaria de Esports HiperDino: twitch.tv/ligacanaria. Y también en la web de Diario de Avisos. 

 

Felicidades al equipo de LGA Esports por ese merecido triunfo. Mención especial también para LFT for club, Bot Gap y Solar Flare Ciudad de Tacoronte. Los cuatro equipos tienen un pase directo a la final de las DinoSeries, el colofón final a la tercera edición de la Liga Canaria de Esports HiperDino. 

 

Puedes volver a ver los playoffs del split 3 de League of Legends aquí: 

 

Semifinales LOL - split 3 - 5 de junio 

 

 

 

Gran final LOL - split 3 - 6 de junio

 

 

¡Nos vemos en la Liga!