Go to News
LCES HiperDino y sus secciones - Season 3

LCES HiperDino y sus secciones - Season 3

 

La Liga Canaria de Esports HiperDino tiene mucha actividad para su público. Para que te sea más fácil acceder a todas las actividades, competiciones, informaciones y novedades, se ha estrucrurado la web en diferentes secciones muy intuitivas. Si quieres saber qué encontarás en cada una de ellas, por aquí te dejamos el resumen: 

 

¿Qué puedes encontrar en Participa?

PARTICIPA. Esta es la pestaña que más te interesa si estás buscando algo a lo que jugar ya mismo. Aquí encontrarás todas las divisiones de acceso, divisiones abiertas, open cups y actividades que están activas para inscripción en ese momento. Cómo ves, están estructuradas según su formato (están todos explicados aquí), para que te sea mucho más fácil localizar las de tus juegos favoritos. 
 

 

¿Qué puedes encontrar en "la Liga"? 

LA LIGA. Esta pestaña se utilizará a modo de consulta para que puedas informarte  de cómo van las distintas divisiones, open cups, y actividades de los diferentes juegos. Puedes consultar la clasificación, los resultados, los próximos partidos, y toda la información específicamente relacionada con cada competición

 

¿Qué puedes encontrar en Rankings?

RANKINGS. Aquí todos los jugadores pueden consultar su posición, tanto en el ranking general de la Liga Canaria, cómo la posición que tienen en algún juego o evento concreto. Esta puntuación sale de la suma de puntos que ganan mediante diferentes hitos, como inscribirse a un torneo, ganar un partido, ganar una competición...

 

 

¿Qué puedes encontrar en novedades?

NOVEDADES. Fácil, toda la actualidad de la Liga Canaria de Esports HiperDino. Últimas noticias, anuncios, próximas competiciones, desarrollo de las divisiones, resultados, ganadores, agendas de la semana, eventos… Todo lo que puedas imaginar y más. 

 

¿Qué puedes encontrar en eventos?

EVENTOS. En esta sección se recogen todos los detalles de los eventos presenciales de la LCES HiperDino. Te contamos en qué isla estaremos próximamente, con qué actividades, en qué horario y cuántos días. 

 

¡Y no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta!