Go to News
LCES HiperDino: FIFA 20 Media Markt Las Arenas

LCES HiperDino: FIFA 20 Media Markt Las Arenas

 

Este fin de semana la Liga Canaria de Esports HiperDino ha estado en Media Markt Las Arenas, en Las Palmas de Gran Canaria, con motivo del lanzamiento de FIFA 20. La nueva entrega del popular juego de fútbol de Electronics Arts, la número 26, salió al mercado este viernes (27 de octubre).

 

 

Para la ocasión, el equipo de la LCES HiperDino preparó un evento de dos días de la mano de Media Markt Las Arenas. Una oportunidad para que, en horario de 10 a 22 horas ambos días, el público de la tienda pudiera disfrutar de una zona de juego de FIFA 20 y de torneos de modo normal y VOLTA. 

 

 

Así, el viernes a las 18 horas, tuvo lugar el primer torneo en modo VOLTA, mientras que el sábado se realizó un torneo de FIFA 20 (12 horas) y otro de VOLTA a las (16 horas). Puedes consultar los resultados de cada torneo pinchando en el nombre de cada uno. 

 

 

Además, todas las personas que compraron su ejemplar de FIFA 20 en la tienda, tuvieron acceso a una promoción exclusiva que les permitió conseguir y canjear puntos en el ranking de Media Markt Las Arenas en la Liga Canaria de Esports HiperDino. Puntos con los que podrán optar a ganar fantásticos premios (próximamente más información en Liga Canaria Esports).

 

Aquí os dejamos algunas imágenes del evento: