Ir a noticias
La Liga Canaria de Esports HiperDino estará en la Güímar-Con

La Liga Canaria de Esports HiperDino estará en la Güímar-Con

El próximo fin de semana se celebra la Güímar-Con en el Pabellón Municipal de Baloncesto de Güímar (Tasagaya), de 11.00 a 20.00 horas. Un evento temático, y con mucho contenido diferente, que en Liga Canaria de Esports HiperDino no nos hemos querido perder.

 

Por eso, durante los tres días de duración de la Güímar-Con podrás encontrar nuestro stand y lo que hemos denominado “Fighting Days”: una selección de actividades y juegos de lucha, con el apoyo de las comunidades de Canarias.

 

 

 

Contaremos con juego libre y competiciones de Super Smash Bros Ultimate Individual, Super Smash Bros Ultimate por parejas, Tekken 7, Dragon Ball FighterZ y Mortal Kombat 11. Además se realizará una quedada de Comunidad Fighter, con jugadores de Canarias Smash y Canarias E-Sports Fighters


La jornada del viernes se dedicará al juego libre. El sábado se disputarán los torneos de Smash individual a partir de las 11 horas, los de Smash Dúo desde las 14 horas y los de Dragon Ball FighterZ a partir de las 16 horas. Mientras que el domingo desde de las 11 horas será el turno de Tekken 7 y, a partir de las 16 horas, habrá competición de Mortal Kombat. Además, el sábado podrás conocer a la comunidad de Canarias Smash y el domingo a la de Canarias E-Sports Fighters.

 

 

 

 

La entrada a todo el evento es completamente libre gratuita. Además, para facilitar la asistencia, la organización ha dispuesto guaguas (sin coste alguno) para las personas interesadas en acudir, que saldrán desde Santa Cruz, La Laguna y Candelaria. Reserva tu asiento poniéndote en contacto con la organización a través del correo laguimarcon@gmail.com. 

Ya puedes inscribirte en todas nuestras competiciones desde AQUÍ y encontrar más info sobre todo el evento AQUÍ.

 

¡Nos vemos en Güímar!

 

¡INSCRÍBETE YA!