Ir a noticias
Highlights de la VIII Jornada de LOL en la LCES HiperDino

Highlights de la VIII Jornada de LOL en la LCES HiperDino

El pasado martes 29 de enero tuvo lugar la VIII Jornada de League of Legends en la Liga Canaria de Esports HiperDino, con Rudegar y Zebra como casters. Te presentamos sus mejores jugadas y, justo debajo, la fase de picks y bans, la clasificación y los partidos de la próxima jornada.

 

Mejores jugadas de la VIII Jornada, en Youtube:

 

 

 

 

Suscríbete ya pinchando aquí

 

 

LGA Guanches 24 - 25 Herbania Esports

 

Aunque Herbania comenzó fuerte, la paciencia de LGA dio sus frutos consiguiendo objetivos y estructuras. La gran performance de Karthus y Renekton mantuvo los ánimos altos en LGA hasta darle la vuelta a la partida, llevándose la victoria.

 

Picks y bans, pincha para ampliar

 

 

Jameo EC 24 - 12 INC Solar Flare

 

Jameo EC vino con la cabeza fría tras los resultados de la anterior jornada y mantuvo el control en TOP desde el principio. Aunque el jungla de INC Solar Flare con Sejuani era muy activo, las estrategias no se traducían en objetivos, permitiendo que la fuerza bruta de la Camille y el Atrox de Jameo EC se hicieran con la victoria.

 

 

Picks y bans, pincha para ampliar

 

 

Volvemos con LOL el próximo martes a las 19h, ¡pero antes llegan los Torneos y Open Cups del fin de semana! Descúbrelos e inscríbete ya pinchando aquí

 

 

Clasificación tras la VIII Jornada de Liga Oficial

 

 

 

Enfrentamientos de la IX Jornada