Ir a noticias
Final de la Liga Canaria de Esports HiperDino

Final de la Liga Canaria de Esports HiperDino

Termina la primera temporada de la Liga Canaria de Esports HiperDino con su esperada final, tras ocho meses llenos de actividad (open cups, competiciones, presencia en diferentes eventos de las Islas y ligas oficiales).

 

Los clasificatorios las ligas de Clash Royale, League of Legends y Counter Strike: Global Offensive arrancaron en noviembre, mientras que los circuitos de dichas ligas oficiales se iniciaron en diciembre. Ahora, llegó el momento de que los equipos que han demostrado talento y habilidad para llegar hasta aquí, hagan el último esfuerzo y se dejen la piel para intentar coronarse como el campeón de su respectiva liga regular… ¡Solo puede quedar uno!

 

La final de la LCES HiperDino tendrá lugar del 14 al 16 de junio, en las instalaciones de Gaming Experience, en Santa Cruz de Tenerife. La primera jornada, viernes 14 de junio, se dedicará a la final de Clash Royale y contará con: Diego Barreto, Alfredo Jesús 'Alfre' Fleitas díaz, Kevin 'Neizel' Salcedo, Mamba, Agustín 'AGUS' Díaz y Cristhian 'Cristian' Molina Cruz.

 

El sábado 15 de junio será el turno de la final de CS:GO donde, a partir de las 11 horas, y se enfrentarán: INC Solar Flare VS VACaciones y HERBANIA GOLD VS BESTIAL.

 

Por su parte, el domingo 16 de junio tendrá lugar la final de League of Legends y también desde las 11 horas podremos disfrutar de las semifinales de Última Team VS AEQUOR WHITE y Syswer LGA VS AEQUOR BLUE.

 

El horario del viernes será desde las 16 a las 20 horas, mientras que el sábado y el domingo habrá actividad de 11 a 21 horas, incluyendo los encuentros finales de las ligas regulares, una charla coloquio con el CEO de Gaming Experience, Antonio Cabrera, zonas con pantallas para seguir los encuentros y arenas de consolas para el disfrute de los asistentes. Al tratarse de un evento cerrado, las plazas son limitadas para las personas interesadas en asistir como público (en los próximos días se abrirá la inscripción).

 

La final se podrá seguir íntegramente vía streaming a través del canal de Twitch de LCES HiperDino y también a través de las redes sociales de la Liga.