Go to News
COMUNICADO OFICIAL: cambios en fichajes y horarios para CS:GO y League of Legends

COMUNICADO OFICIAL: cambios en fichajes y horarios para CS:GO y League of Legends

La organización de la Liga Canaria de Esports HiperDino, tras estudiarlo y mantener una reunión con parte de la comunidad de jugadores, ha decido implementar algunos cambios en la estructura de la Liga. Estas modificaciones afectarán, concretamente, a las divisiones abiertas de Counter-Strike: Global Offensive y League of Legends, en materia de roster de equipos y de hora de inicio de las partidas.  

 

 

 

CS:GO

 

 

1) Se aumentarán los suplentes de 2 a 3 por equipo, ya reflejado en normativa.

 

2) Se establece un período para modificar rosters desde el 18 de octubre al 1 de noviembre, solo se permitirá incluir jugadores free-agent y que no provengan de otros equipos, salvo excepciones justificadas. Las modificaciones deberán solicitarse a través del sistema de soporte.

 

3) Se cambia el sistema de picks y bans a "BAN BAN BAN BAN PICK PICK", ya reflejado en normativa.

 

4) Se modifica la hora por defecto de los encuentros a las 20.30h, con efectos a partir de la quinta jornada (21 de octubre).

 

 

League of Legends

 

 

En lo que respecta a la división abierta del juego de Riot, los cambios que se aplican son los que corresponden a los apartados 1 y 2. Es decir, será posible aumentar el número de suplentes (de 2 a 3 por equipo) y también modificar los rosters para incluir free-agent que no vengan de otros equipos (puede haber excepciones), entre el 18 de octubre al 1 de noviembre. 

 

 

Cualquier duda o petición de ayuda se puede formular a través del sistema de soporte o enviando un correo a info@lces.es.