Go to News
Competiciones de LCES HiperDino, info de interés

Competiciones de LCES HiperDino, info de interés

Tanto si juegas en la Liga Canaria de Esports HiperDino, como si estás pensando inscribirte a alguna competición o si simplemente te gusta seguir el desarrollo de los torneos, esto te interesa. 

 

 

Como sabes, al pinchar en cada una de las competiciones que tenemos abiertas en la Liga, además de inscribirte, puedes encontrar toda la información al respecto. Desde las normativa, hasta cómo inscribirte, cuáles son los horarios, en qué consisten los premios y dónde acudir si tienes alguna duda o incidencia.

 

 

En la competición de cualquier juego encontrarás, en primer lugar, una pestaña de información. En ella aparece un resumen con lo más relevante del torneo: requisitos de participación, fechas, formato, premios, contacto y horario de atención y  soporte al usuario. Asimismo, será desde aquí (en el gran botón amarillo que pone inscribirse), donde puedes apuntarte a ti y a tus compis (en caso de tratarse de un juego de equipo). 

 

 

** Recordamos que para apuntarse en cualquier torneo, el/los jugadores deben haberse registrado previamente en la web de la Liga y que, la inscripción a torneos de dúos o equipos la puede hacer un único miembro (siempre y cuando el resto tenga una cuenta en la plataforma). 

 

 

 

 

 

En clasificación, la segunda pestaña, encontrarás un listado con los jugadores ordenados en función de sus estadísticas en la competición (victorias, partidos jugados…). Si te vas a la tercera pestaña, calendario, verás los próximos partidos que se van a jugar en dicho torneo, así como los que se han jugado en las jornadas anteriores. Una vez que estos partidos se hayan jugado, te aparecerá también quién ha ganado y por cuánto. Y si haces click ahí, sobre los equipos, podrás ver qué miembros los componen. 

 

 

 

 

 

 

La pestaña de participantes no tiene ningún secreto, te muestra los jugadores que están inscritos y participando en el torneo, la división clasificatoria, la división abierta, la división regular o la actividad en la que estés.

 

 

Por último, normativa, la pestaña más importante de todas. En ella se recogen todos los puntos del torneo de forma específica. Desde condiciones de participación, prize pool y formas de entrega, cómo es la configuración y preparación del partido, la responsabilidad y potestad disciplinaria… Es muy importante leer la normativa. 

 

 

Y eso es todo. Desde el equipo de Liga Canaria intentamos hacer que la experiencia de nuestra comunidad sea cómoda y agradable por eso, si te surge alguna duda, no dudes en contactarnos