Go to News
¡Bot Gap gana las DinoSeries de League of Legends!

¡Bot Gap gana las DinoSeries de League of Legends!

Este fin de semana, 17 y 18 de julio, se celebraron los playoffs de las DinoSeries de League of Legends. El punto final a meses de competición donde se han visto las caras los mejores equipos de Canarias con un objetivo claro: proclamarse como campeones de la tercera edición de la Liga Canaria de Esports HiperDino. Solo uno de ellos podía salir victorioso y, en este caso, fueron los chicos de Bot Gap los que se hicieron con el título.

 

 

Sábado 17 - Semifinales

La jornada arrancó sobre las 15.30 horas con una previa junto a los casters Rudegar y Elmo. El primer enfrentamiento fue el de LGA Esports contra Blue Eagles, una cita a 2 games que se cerró con un 2-0 en el marcador y la victoria de los guanches. La tarde continuó con el encuentro de Bot Gap y LFT for Club. Y tras partidos muy reñidos, fueron los miembros de Bot Gap los que consiguieron poner el marcador a su favor con 2-0. 

Si te perdiste algo de las semifinales o quieres volver a verlas, puedes hacerlo aquí.

 

Domingo 18 - Gran final

El domingo se disputó lo más interesante, el todo o nada de meses de competición, esfuerzo y concentración de los equipos participantes. Así, tras la previa, sobre las 16 horas empezó la final de finales: LGA Esports VS Bot Gap. 

Un derroche de talento y emoción en el que pudimos conocer al mejor equipo de LoL de la tercera edición de LCES HiperDino. Los chicos de Bot Gap dominaron 3 de los 5 games y se llevaron a casa la victoria y la temporada. Desde aquí, muchas felicidades por ese triunfo. 

Ojo, porque puedes volver a ver esta gran final en este enlace.

 

Y esto es lo más importante de los Playoffs del fin de semana. Tendremos que esperar a que termine el verano para retomar la competición por divisiones de League of Legends, aunque eso sí, en la Liga Canaria la actividad no para nunca. Por eso, permanece pendiente a nuestras redes sociales, porque además del SoloQ Challenge de LOL, tienes torneos disponibles cada semana con las Summer Series. 

 

¡Nos vemos en la Liga!