Ir a noticias
Así fue la final de la LCES HiperDino

Así fue la final de la LCES HiperDino

Este fin de semana le dijimos adiós a la primera temporada de la Liga Canaria de Esports HiperDino y lo hicimos, como era de esperar, junto a los grandes protagonistas del proyecto: los gamers.

 

El viernes dedicamos la jornada a las semifinales y la final de Clah Royale, donde fue Cristhian Molina Cruz quien se llevó la corona.

 

 

 

El sábado en CS:GO fueron los chicos de Herbania GOLD los que se hicieron con el primer premio.

 

 

 

Mientras que el domingo la liga oficial de League of Legends la ganó el equipo de Última Informática.

 

La LCES HiperDino es una iniciativa desarrollada por la cadena de Supermercados HiperDino junto a la empresa Gaming Experience (tgx.es) y que busca impulsar el gaming y los esports en Canarias, ofreciendo una a la comunidad un espacio para el ocio y la competición.

 

Desde la organización aprovechamos para agradecer a HiperDino su apuesta por el sector de los esports y el gaming en Canarias, a Última Informática su colaboración con los monitores del evento de la final y a todos los seguidores y/o jugadores de la Liga, porque gracias a ellos merece la pena todo el trabajo y esfuerzo realizado.

 

Nos han preguntado mucho si habrá segunda temporada de LCES y la respuesta es que sí, aunque habrá que esperar un poco para conocer todos los detalles. Os iremos informando de todo.