Ir a noticias
Anexo a la Política de fichajes de Ligas Regulares de LCES HiperDino

Anexo a la Política de fichajes de Ligas Regulares de LCES HiperDino

Ampliamos el el periodo de fichajes de Liga Regular de LCES HiperDino League of Legends hasta las 17:00 del viernes 1 de febrero.

 

En este periodo extraordinario se permitirá, a diferencia de la política de fichajes establecida inicialmente, considerar a los jugadores suplentes de la LCES LoL o a aquellos que hubieran jugado DOS o MENOS PARTIDOS, como JUGADORES FICHABLES, evitando la limitación existente hasta ahora de que únicamente se podía fichar a un solo jugador si provenía de otro equipo de la liga. En cualquier caso, el procedimiento deberá hacerse de idéntica manera, notificando previamente vía sistema de soporte.

 

Esta medida se adapta a la idiosincrasia de dicha comunidad con el fin de proporcionar una experiencia de usuario satisfactoria, y no es novedosa, pues desde el comienzo del periodo de fichajes se comunicó, a través de canales alternativos y Discord, de esta posibilidad.

 

Con el fin de mejorar la comunicación y de evitar malentendidos, a partir de ahora, cualquier comunicación de interés general, se enviará mediante Comunicado Oficial, y además, por correo electrónico a todos aquellos involucrados.

 
En LCES HiperDino abogamos por la transparencia y el juego limpio. Pedimos disculpas a aquellos posibles damnificados, que no hayan recibido la información completa, e instamos a que, cualquier tipo de feedback o consulta, se haga por los canales oficiales recomendados para tal efecto: hoja de partido, ticket de soporte, Discord o e-mail.

 

Un saludo,
LCES HiperDino.