Go to News
¿Ampliamos nuestra oferta y proponemos acciones específicas para cada isla en LCES?

¿Ampliamos nuestra oferta y proponemos acciones específicas para cada isla en LCES?

En Liga Canaria de Esports HiperDino seguimos preparando la tercera edición y nos hemos marcado como objetivo implementar algunos cambios, entre ellos, ampliar la oferta para nuestros usuarios. Por eso, estamos decididos a incorporar competiciones específicas y actividades propias para cada isla y zona donde haya interés y apoyo por parte de sus habitantes. Acciones que SE SUMARÁN a la oferta habitual de LCES HiperDino para TODA CANARIAS. Es decir, seguirán habiendo torneos para todas las islas, pero también por zonas.

 

Por eso, hemos lanzado crowdgaming de todas las islas, para que los jugadores de Canarias puedan apoyar a cada una de ellas. Las personas interesadas tendrán que entrar en el crowdgaming de su isla y apuntarse en el listado.  Cuando se consigan suficientes usuarios, la idea se hará realidad.

 

Estas competiciones específicas por islas o territorios de Canarias formarán parte de algo más grande en la temporada 3 de la Liga Canaria de Esports HiperDino, algo que todavía no podemos desvelar. Ya puedes apoyar a tu isla: 

 

 

Tenerife 

 

Gran Canaria

 

Lanzarote 

 

Fuerteventura 

 

La Palma

 

La Gomera 

 

El Hierro