Go to News
Abierta la inscripción para la Copa Pilsen

Abierta la inscripción para la Copa Pilsen

Atención DinoGamer, si te gusta Age of Empires 4 estás de enhorabuena, porque la Liga Canaria de Esports HiperDino acaba de lanzar un torneo del juego de la mano de Pilsen, el conocido creador de contenido. 

 

Se trata de la Copa Pilsen, abierta para jugadores de todo el mundo y que se jugará íntegramente online del lunes 17 al sábado 22 de enero. Todas las rondas serán al mejor de 1 (Bo1), excepto semifinales y final que serán al mejor de tres (Bo3), y repartirá 150€ en premios. Ya puedes consultar los horarios y la normativa del torneo, así como inscribirte en el mismo, a través de este enlace. 

 

Los partidos más importantes de la primera fase, las semifinales y la final se podrán seguir en directo a través del canal de Twicth de Pilsen: twitch.tv/Pilsen_Aoe. 

 

 

 

La Copa Pilsen es la primera en celebrarse desde que lanzamos hace unos días la beta de la nueva plataforma de la Liga. Podrás jugarla a través de la beta o de nuestra web de siempre, aunque nosotros te animamos a que pruebes la beta y disfrutes de las novedades y mejoras que hemos incorporado para ti en beta.ligacanariaesports.com. 

 

¡Nos vemos en la Liga! 

 

 

¡Inscríbete aquí en la Copa Pilsen!